LOS RESTAURANTES MÁS CHIC

¿Alguna vez has soñado ir a esos restaurantes y cafeterías donde van todos los famosos, modelos y diseñadores? Sí, seguramente alguna vez habéis querido probar alguno de esos restaurantes pero no tenéis claro cual de ellos es mejor para ir y disfrutar de una buena gastronomía y de buen ambiente. Sin embargo, ahora ya podemos saber más exactamente donde van todas las modelos y diseñadores cuando viajan y desean degustar una buena gastronomía en un ambiente de lo más chic.

A continuación se encuentran algunos de estos restaurantes de los que todo el mundo habla a la hora de disfrutar de alta gastronomía.

PARÍS

L’Avenue, 41 avenue Montaigne

L’avenue es un restaurante parisino y se ha convertido en el destino preferido de todas las celebridades. Una visita obligatoria para todos aquellos que busquen elegancia, un espacio único y un ambiente especial. Uno de los espacios con más encanto es la terraza donde podrás disfrutar de esa brisa parisina mientras degustas los grandes platos de la gastronomía parisina con toques asiáticos.

lavenue

La Gare,19 chaussée de la Muette

La Gare es más que un restaurante, es una pieza única  e histórica de París. El restaurante  solía ser una verdadera estación de tren principal y el comedor ha sido diseñado en torno a las antiguas vías del tren y las plataformas que se han mantenido intactas. Es un lugar muy nostálgico para cenar  y el espacio se extiende a una gran terraza que si usted se siente como comedor al aire libre.

 

LONDRES

Clos Maggiore, 33 King Street, Covent Garden

Considerado el restaurante más romántico del mundo y el rincón con más encanto de Covent Garden. Es una parada obligatoria para todos aquellos que desean disfrutar de una buena cena en pareja y probar la mejor gastronomía francesa en el centro de la ciudad. Un espacio único, entre la naturaleza, con luz tenue y con música de fondo.

 

Sketch, Conduit Street

Uno de los restaurantes más visitados y de los más fotografiados del mundo debido a la decoración y el buen ambiente que se respira.Sí, estoy hablando del restaurante de color rosa que hemos visto mil veces en redes sociales y al que nos encantaría ir aunque solo fuera para hacernos una foto.Los responsables del Sketch son el chef francés Pierre Gagnaire, cuyos restaurantes en París están reconocidos con estrellas Michelin, y Mourad “Momo” Mazouz, un innovador restaurador artífice de otro de los restaurantes de moda en Londres, el marroquí Momo. Ademas cuenta con varios espacios como The Parlour, East Bar,The Glade, The Gallery y  the lecture room que es por excelencia la estrella de Sketch.

 

NEW YORK

Penthouse 808, Queens Plaza South

Desde el piso 16 de la azotea del Ático 808 en la Ciudad de Long Island, el skyline de Manhattan parece una brillante película. Esta influencia Asiática, restaurante y salón, parte de Long Island de la Ciudad de Ravel Hotel, exhibe impresionantes vistas del Puente Queensboro.

808

Buddakan, 75 pth avenue

El restaurante más espectacular de todo NY. Cuando entras, simplemente te quedas sin palabras. Mezcla lo oriental y lo más cool de una manera que no verás en ningún otro lugar. La gente más chic de Manhattan y los hombres de negocios se mezclan con los turistas de forma absolutamente natural. Si eras fan de Sex and the city seguro recordarás este restaurante ya que era uno de los lugares preferidos de Carrie.

sexo-en-nueva-york-2

MILAN

Nobu, Via Pisoni 1

Nobu Milán abrió en el año 2000 y está situado dentro de Emporio Armani Tienda, con vistas a la tranquila y aristocrático barrio de la Via Pisoni, 1. El interior del restaurante está decorado con una elegancia simple que combina el estilo de Armani y la decoración tradicional japonesa de diseño.

armani_nobu_italian_grand_prix_3

Giacomo Arengario,Via Guglielmo Marconi, 1

Es un restaurante dedicado a los amantes de mariscos, bistro, repostería. Un local donde la cocina es tan exclusiva como los clientes. Localizado sobre la majestuosa Piazza Duomo, la opulenta decoración de Giacomo Arengario es igual de dramática que las puntiagudas torres de la famosa catedral.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s