5 lugares mágicos de Gossip Girl en París

Disfrutar de sus grandes avenidas, el olor a flores frescas, contemplar las calles desde una terraza con una copa de vino, pasar horas y horas en un museo, pasar por una pastelería y quedarte fascinado por esos dulces, ese olor…

¿Saben de lo que estoy hablando? Sí, París. Esa ciudad que brilla por sí sola en cada rincón, en cada terraza y azotea. Esa ciudad que nos enamora y nos desenamora muchas veces por sus cielos grises, esa ciudad que deseamos visitar desde que somos niños y que siempre nos trae buenos recuerdos.Hay recuerdos que nos marcan más que otros y que hacen que nos acordemos del momento y del lugar.

Muchos de vosotros recordaréis esta ciudad por la obsesión de Blair por los macarons,las terrazas con vistas, las largas tardes de compras por L’Avenue Montaigne y cómo no, la famosa estación de Gare du Nord, donde Blair y Chuck se volvieron reencontrar.

Empezando por la mayor adicción de Blair, los macarons son el dulce parisino más esquisito y lleno de sabor. Desde vainilla a pistacho, los macarons se pueden degustar en cada pastelería y terraza de la ciudad. Pero nosotros nos quedamos con las recomendaciones de Blair.

Café de Flore

Café de Flore es una de las cafeterías más antiguas de París. Situada en el corazón de St Germain des Prés, se convirtió en el lugar de encuentro de Blair y Serena. Es el lugar perfecto para pasar un tarde con tu mejor amiga, cotillear y tomar mucho Champagne.

20100914_gossipgirl_560x375

 

LaDurée

laduree

El sitio preferido de nuestras chicas de Gossip Girl, Ladurée Champs Elysées es el destino de Blair Waldorf cuando necesitaba un respiro y cuando necesitaba la esencia parisina. Era el plan perfecto de Blair y Serena juntas, y por esto nosotras hemos querido dar un homenaje a esta pastelería y a sus tradicionales Macarons de mil sabores.

Café Louis Philippe

Situado frente a la isla de Luis, Café Louis-Philippe un resto-bar con una decoración que data de 1810. Este establecimiento propone una cocina tradicional: buey borgoñón, ancas de rana al Provenzal, los tomates rellenos de queso de cabra caliente, etc… A la hora del té, podemos saborear los deliciosos pasteles. Su maravillosa terraza era otro lugar de encuentro de Blair y Serena donde pasaban largas horas hablando.

cafe_louis-philippe-3

Marché aux Fleurs

Todavia recordamos esa vida gris en la que Chuck Bass estaba perdido y abandonó New York, para irse a París.  En París nos mostró su otro lado, más humilde y menos lujosos. En una de las escenas le podemos ver paseando por este mercado de flores. Nos llamó la atención y por eso, no podía faltar en esta lista. L’Île de la Cité reserva muchas sorpresas! S A su vez cubierto y descubierto, el mercado particularmente está constituido por pabellones de la  época 1900. La selección es amplia : flores de temporada, flores exóticas, orquídeas, plantas, arbustos … Un lugar de paseo insólito y atractivo.De lunes a sábado de: 8h a 19h30 ; domingos : 8h à 19h. Marche aux Fleurs

9

Gare du Nord

Nuestra escena favorita en París, la más emotiva y romántica. Sí, estamos hablando del reencuentro de Blair, con un Oscar de la Renta, y Chuck en la estación de Gare du Nord.

qpodz3v

Gore du Nord es la principal estación ferroviaria de Francia y una de las mayores del mundo con más de 200 millones de pasajeros anuales. Considerada una de las más grandes en Francia, Gare du Nord nos enamoró en esta escena.

Sin duda Gossip Girl ha sido una serio que nos ha hecho soñar, imaginar y creer en el amor. Nos ha dado una visión diferente de la moda, de cultura y sobre todo de lo que de verdad significa amar a alguien.

Sí queréis volver a vivir estos recuerdos, no hay mejor lugar que París para descubrir y sentir de nuevo la esencia Gossip Girl.

One thought on “5 lugares mágicos de Gossip Girl en París

Leave a comment